Transporte de residuos en Amposta


Quiénes somos


Contenidors Baix-Mont Camiones y contenedores

Somos Contenidors Baix-Mont, una empresa líder en el sector de la gestión y transporte de residuos. También nos dedicamos al alquiler de contenedores.

Nos adaptamos perfectamente a las necesidades del sector y de los clientes, tanto por la versatilidad de sus instalaciones, vehículos y contenedores, como por la implantación de las más nuevas tecnologías e innovaciones existentes. Todo ello nos permite ofrecerles, a precios competitivos, un servicio de mayor calidad y claramente diferenciado de los niveles habituales de nuestro sector.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de recogida y transporte de residuos, tanto provenientes de la construcción, como industriales.

Tenemos como principal interés ofrecer un servicio completo y de alta calidad, atendiendo tanto los pequeños detalles y particularidades de cada servicio, como las habituales necesidades de cada cliente.

Nuestra experiencia en el sector del transporte, gestión, recuperación y valorización de residuos, nos permite ofrecerles las mejores soluciones para la recogida de residuos como: runas y escombros de obras, cartón, plástico, hierro, madera, vidrio, etc.

Nuestro departamento comercial (teléfonos: 977 703 698 - 658 996 698) se encuentra a su disposición para ofrecerles toda la información complementaria que deseen sobre las características y servicios de Contenidors Baix-Mont, así como asesoramiento en materia de residuos. También para elaborar de forma personalizada los presupuestos que soliciten e invitarles a visitar nuestras instalaciones situadas en el polígono industrial Les Tosses, c/Roma, 1 de Amposta.

Transportista de residuos autorizado con el código T-1854. Gestor de residuos autorizado con el código E-1026.08. 

Garantizamos satisfacción total.

Visítenos.